Si estás aquí es porque llegaste a ese punto en tu camino, donde te encuentras con una encrucijada.
Una vía, que te lleva por el camino de lo conocido, lo familiar, e incluso lo incómodo. Un camino que conoces bien, porque transitas por él todos los días de tu vida, desde que la adolescencia de tu hijo se instauró en tu hogar y en tu relación de pareja.
En cambio la otra ruta, te propone recorrer un sendero con nuevas perspectivas y que intuyes te ofrece nuevas posibilidades.
Sabes perfectamente que de seguir el camino conocido, los conflictos con tu pareja por las diferencias que ambos tienen en la forma de criar a tu adolescente, te va a llevar a un precipicio.
Mente de Madre Plena es un programa de acompañamiento grupal diseñado para guiarte y llevarte de la mano, para que no te pierdas, para que no tengas dudas, para que, si te bloqueas en algún momento, sepas que cuentas con la asesoría las coaches a cargo de esta ruta, la cual te permitirá RESOLVER ESOS CONFLICTOS DE PAREJA QUE TE ROBAN LA PAZ.
Esta ruta consta de 3 etapas y cada una de ellas está conformada por 3 módulos diseñados bajo nuestro método propietario de transformación ATMAN, donde combinamos: el conocimiento, para así potenciar tu autodescubrimiento; con la práctica, para que puedas tomar acción y finalmente te acompañamos a vivir la experiencia, para que puedas integrar todo lo que este programa te ofrece.
- Etapa del Despertar: aprenderás a tomar consciencia con acción, a gestionar tus emociones y elegir las que te acompañarán adecuadamente a resolver tus conflictos de pareja mientras crían a su adolescente. Cambiando tu perspectiva acerca de la situación y así podrás comenzar a establecer objetivos claros que te permitan resolver esos conflictos de pareja.
- Etapa de la Evolución: dejarás atrás la historia que te vienes contando. Comenzarás a identificar y desmontar las creencias que te han estado limitando y los patrones que se repiten en la crianza de tu hijo y en tu relación de pareja. Para luego pasar a integrar todo lo aprendido y comenzar a construir la vida armónica en familia que quieres, haciendo uso de tus recursos internos.
- Etapa de la Plenitud: donde con total claridad y consciencia podrás establecer los límites necesarios para abordar tu relación de pareja y con tu adolescente. Además de contar con herramientas asertivas que te empoderarán de esa Mente de Madre Plena que necesitas para salir de tu situación y manifestar la vida que sueñas y mereces.
Comenzarás a ver resultados una vez que asumas el compromiso contigo misma de poner en práctica las herramientas, técnicas y recursos que vas a ir aprendiendo en cada uno de los pasos del programa.
Irás viendo cambios significativos no sólo en tu relación de pareja, sino con tu adolescente también; y en tan sólo 8 semanas experimentarás en tu vida, cambios que serán cada vez más profundos y sostenibles en el tiempo.
Será tan fácil como que dedicándole 3 horas como mínimo a la semana, desde la comodidad de tu hogar, a través de lo amigable de nuestra plataforma y dedicándote tiempo para ti, podrás lograr resolver esos conflictos de pareja.
Elegir ponerte en primer lugar, es una decisión sabia y valiente porque cuando tú estás bien, los tuyos también lo están.
Sabemos que tienes todo lo que necesitas para transformar esos conflictos en oportunidades de cambio y aprendizaje.
¡¡¡Así que te vemos adentro, de la única RUTA que necesitarás transitar para resolver esos conflictos sin sentir que estás haciendo todo mal o que has agotado todos tus recursos!!!